Visor BUSHNELL LEGEND 6-18×50 DOA-QBR

 

La gama Legend® se caracteriza por una visión precisa y de fiabilidad imbatible. Esta nueva gama de visores representa una auténtica revolución en el mundo de los visores. Con la tecnología óptica que se aplica en las lentes de los prismáticos Legend® que ofrecen una visión de alta definición, precisa y nítida y ópticas de capas múltiples. Su estanqueidad está garantizada por un tubo de una sola pieza así como el revestimiento hidrófugo de lentes Rainguard® HD.

Todas las superficies exteriores de lente presentan el nuevo revestimiento EXO Barrier™ (además del multicapa completo). Resumiendo, EXO Barrier es la mejor tecnología de revestimiento protector para lentes que Bushnell haya desarrollado hasta la fecha. La EXO Barrier, que se añade al final del proceso de revestimiento, se adhiere a la lente a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal. El resultado es un revestimiento ultraliso que repele agua, aceite, niebla, polvo y otros residuos, para que lluvia, nieve, huellas dactilares y polvo no se adhieran. La EXO Barrier está diseñada para durar: el revestimiento adherente no se pierde con el paso del tiempo ni con el uso y desgaste normales.

Este modelo LEGEND 6-18×50 lleva una retícula balística rápida DOA en segundo plano focal fácil de usar. La retícula balística rápida DOA proporciona 5 puntos de caída con líneas de retención de viento de 5 mph. La retícula se puede utilizar para cualquier calibre que coincida con los cartuchos de caza típicos hasta 500 yardas. Con la aplicación gratuita «Bushnell Ballistics», puede determinar rápidamente sus distancias exactas en la retícula, lo que le permite tener confianza en cada disparo.

Características:

– Ópticas con multitratamiento completo.
– Revestimiento EXO Barrier™
– 91% de transmisión de luz.
– 100% resistente al agua, al empañamiento y a los golpes.
– Relleno de nitrógeno seco.
– Clasificación IPX7 a prueba de agua.
– Revestimiento Rainguard HD en las lentes.
– Ocular de enfoque rápido.
– Tubo de una pieza.
– Ajustes en deriva y altura 1/4 MOA sin herramientas.

Retícula: DOA-QBR en segundo plano focal.

LINK AL PRODUCTO: https://bit.ly/3x4Pk6F

Conviértete en miembro del canal de Youtube para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCOxxsdvFCGi_0gmJ2hIjb-A/join

diariodeunesperista@gmail.com
Instagram: @DiariodeunEsperista
Twitter: @Diarioesperista
www.diariodeunesperista.com
Youtube: https://www.youtube.com/c/diariodeunesperista
Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/RAXc6BD1Fkq-jTXa

Ambassador of Borchers https://www.borchers.es/

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.